Apoyará Canaco a jóvenes emprendedores

0
21

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con la intención de que aquellos jóvenes universitarios que ya estén trabajando en algún proyecto emprendedor tengan mayores facilidades para integrarse de lleno al sector y hacerlo funcionar de manera profesional, la Federación estudiantil de Benito Juárez firmó un convenio con la Cámara Nacional de Comercio  (Canaco) para tener fácil acceso al centro empresarial.

En este sentido, Juan Carrillo, presidente de dicho organismo, detalló que se estarán ofreciendo descuentos del 50 por ciento en la renta mensual de las oficinas compartidas, se dará apoyo a los estudiantes para que se empiecen a relacionar con empresarios y socios de la Canaco con la intención de adquirir experiencia y práctica, habrá mayores relaciones con instancias de gobierno para acceder a cursos gratuitos, créditos y beneficios de los diferentes niveles de gobierno.

“También podremos brindarles asesoría gratuita sobre los trámites que deben realizar para instituir su empresa… estoy seguro que aprovecharán todos estos beneficios especiales para la juventud”, indicó.

En este sentido, integrantes de la federación agradecieron la oportunidad por parte de la Canaco puesto que es difícil encontrar espacios de calidad en donde puedan hacer uso de todos los servicios que requiere cualquier empresa, desde el teléfono e internet, por lo que esta alianza podría generar importantes logros y avances para los emprendedores.

Para un mejor funcionamiento de este proyecto, estarán trabajando principalmente con las universidades que ya cuentan con una incubadora de negocios, presentándoles detalladamente el proyecto y que así poco  a poco comiencen a integrarse, considerando que estarían participando alrededor de 600 jóvenes, principalmente de carreras como: Administración, Ingenierías en las que están desarrollando proyectos, entre otras. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook