REPARTEN ENDEUDAMIENTO EN 5 BANCOS: Dan a conocer a los ganadores de la reestructuración de la deuda pública de Quintana Roo

3
23
a lot of mexican pesos money, coins and bank notes

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.– Cinco fueron, de un total de 15 que presentaron sus propuestas, las instituciones financieras que se encargaran de la reestructuración y refinanciamiento de la deuda publica de Quintana Roo.

De acuerdo con la información publicada en la página de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), las instituciones que se adjudicaron la licitación fueron el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos SNC con 5 mil 900 millones de pesos con un plazo de nueve mil 125 días; Banco Mercantil del Norte SA, institución de banca múltiple, Grupo Financiero Banorte, con tres mil millones de pesos con un plazo de siete mil 300 días; Banco Multiva SA, institutción de banca múltiple, grupo financiero Multiva, con un monto de 5 mil 4 millones 665 mil 103 pesos con 48 centavos con un plazo de nueve mil 125 días; HSBC México, banca de institucion múltiple, grupo financiero HSBC con un monto de mil 698 millones 186 mil 888 pesos con un plazo de siete mil 300 días y Banco Interacciones SA, institución de banca múltiple, grupo financiero Interacciones con un monto de 3 mil 656 millones 451 mil 554 pesos con nueve centavos a un plazo de siete mil 300 días.

 Resultados de la licitación pública para el refinanciamiento y/o reestructura de la deuda publica directa hasta por la cantidad de 19 mil 620 millones 370 mil 212 pesos con 13 centavos.

El proceso de licitación se llevó a cabo mediante una licitación pública y como resultado de la misma se obtuvieron 15 ofertas por parte de las siguientes instituciones financieras BANSI SA, institución de banca múltiple; Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos SNC, institución de banca de desarrollo; Banco Mercantil del Norte SA, institución de banca múltiple, Grupo Financiero Banorte; Banco Multiva SA, institución de banca múltiple, grupo financiero Multiva; HSBC México banca de institución múltiple, grupo financiero HSBC; Banco Interacciones SA, institución de banca múltiple, grupo financiero Interacciones y Banco Santander (México) S.A., institución de banca múltible, grupo financiero Santander México.

Asimismo, se recibieron comunicados de no participación de Banco Nacional de México S. A., integrante del grupo financiero Banamex, ScotiaBank Inverlat S.A., institución de banca múltiple grupo financiero Soctiabank y BBVA Bancomer S.A., institución de banca múltiple grupo financiero BBVA Bancomer.

Asimismo, también se giraron invitaciones al Banco del Bajío S.A., Banca Afirme SA, y Banco Inbursa S.A. de los cuales no se recibieron ningún comunicado de la no participación ni comunicado que manifieste la presentación de ofertas calificadas. (Noticaribe)

DOCUMENTOS DE LA REESTRUCTURACIÓN: ANEXO A, ANEXO B, ANEXO C

Comentarios en Facebook

3 COMMENTS

  1. Bravo! De un chingazo ya debemos 20 mil millones más! O que no nos van a cobrar los intereses estos bancos? Sigan cagandose en el estado, total, acabando el gobierno TODOS se van a sus lugares de origen y aquí nos quedamos con su mierda.

  2. AHORA YA TENEMOS LO SUFICIENTE PARA PAGAR UN SOTWARE ADMINISTRATIVO QUE VALE MAS DE 300,000,000.00
    TRECIENTOS MILLONES DE PESOS,, HAY MUCHAS ALTERNATIVAS PARA YA NO MAS GASTOS, PERO COMO NADIE
    DICE NI PIO,, EL GOBIERNO QUE HAGA LO QUE HAGA, A LA GENTE SOLO LE INTERESA SU VOTO Y YA.

  3. tan facil resolver la deuda QUE DEJARON LOS RATEROS, CON MUUCHA RAZON CARLOS JOAQUIN NO PROCEDERA COMO DEBE SER EN CONTRA DE ROBERTO BORGE Y SU SEQUITO DE TRAIDORES A LA PATRIA, PARA QUE HACERLA (DIRA) SI SOMOS LO MISMO,, HOY EL MAÑANA YO, con esto entendera el electorado, que entre politicos ni te metas,, entre ellos se lamen la cola, poobre Quintana Roo ?? en manos de quienes estamos ??? no cabe duda que a cada dia aprendemos algo nuevo.. ahora en nuestra mira como ultimo RECURSO,, PUES LA NETA N O HAY MAS,,, MORENA

Comments are closed.