Sesionará Cabildo de OPB en las instalaciones de la Expofer

0
20

CHETUMAL, MX- Este miércoles, regidores del PAN, PRD, PRI , PVEM y Morena, aprobaron por unanimidad utilizar por única vez y exclusivamente como recinto oficial las instalaciones de la “Expofer, Feria Regional de la Frontera Sur” para realizar la tercera Sesión Pública y Solemne de Cabildo, a celebrarse este próximo 17 de Diciembre de 2016, en la que se tomará protesta de Ley a los Alcaldes, Delegados y Subdelegados del Municipio de Othón P. Blanco para la Administración 2016-2018.

En la sexta sesión ordinaria de cabildo también fue aprobada de forma unánime la publicación de la convocatoria para el otorgamiento de la Medalla “Efraín Aguilar Marrufo”, al Merito Deportivo 2016, como una distinción que el municipio de Othón P. Blanco otorga a quienes por sus destacadas participaciones en el ámbito deportivo y por el enaltecimiento de la entidad, sean merecedores de recibir tan importante distinción.

Cabe destacar que los Ayuntamientos tienen la facultad de fomentar dentro de la Administración Pública Municipal actividades Cívicas, Culturales, Artísticas, y Deportivas que eleven el nivel de vida de la Población lo que da pie a que a partir del año 2003, se instituya el Otorgamiento de dicha Presea al Merito Deportivo. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook