VIOLENCIA EN TABASCO: Asesinan a una maestra y a su hijo en Cárdenas

0
185

CÁRDENAS, MX.- Hallan los cuerpos sin vida de una maestra y su hijo, dentro de su vivienda, en el fraccionamiento San Pedro de los Cedros, ubicado sobre el periférico de la ciudad de Cárdenas; se presume fueron asesinados por ladrones.

El hecho delictivo fue descubierto esta noche por una vecina que se percartó que el automóvil de la ex profesora de inglés de la escuela secundaria técnica número 10, Ana María Gómez Hernández se encontraba abierto, por lo cual se le hizo sospechoso.

Luego de llamarla varias veces a gritos, y al no tener respuesta favorable, dio aviso a otros vecinos, quienes acudieron en su ayuda, y lograron abrir la puerta principal de la casa.
 
Al recorrer el interior del inmueble, encontraron el cadáver de la docente tendido en la cama y con el rostro lleno de sangre, mientras en la otra recámara, tirado en el piso en un charco de sangre estaba el cuerpo de su hijo, José Eduardo de 23 años de edad.

Los testigos dieron aviso a la Fiscalía, arribando al lugar elementos policiacos y médicos forenses, quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Una de las líneas de investigación es que presuntamente podría tratarse de un robo: los malhechores sorprendieron a los habitantes del domicilio y luego de saquearlo, los privaron de la vida; ya que el lugar se encontraba desordenado.  (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook