Fallece sexagenario taxista al estrellarse contra un volquete en Chetumal

0
12

CHETUMAL, MX.- Un taxista de aproximadamente 60 años de edad falleció anoche en la colonia 5 de Abril, al estrellarse contra un volquete perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, mismo que estaba estacionado a mitad de la calle, aparentemente sin luces.

Al filo de las ocho de la noche, operadores del número de emergencias lanzaron una alerta a través de todas las radiofrecuencias oficiales sobre un accidente ocurrido en el cruce de las avenidas Universidad e Insurgentes.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio de manera inmediata y notaron que un vehículo de alquiler marcado con el número económico 189 se había estrellado contra un camión de volteo y el conductor perdió la vida en el impacto.

De acuerdo con las primeras indagatorias del caso, el camión pesado pertenece al Ayuntamiento de Othón P. Blanco, cuenta con el número 260 y es utilizado para la limpieza de calles, por lo que fue estacionado junto al camellón.

Sin embargo, los empleados públicos no colocaron conos preventivos ni luces de advertencia, pese a que estaban en una zona a desnivel, y el taxista no tuvo oportunidad de accionar los frenos.

El occiso fue identificado como Eusebio Corona, de 60 años de edad, aproximadamente, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense, donde será sometido a exámenes rutinarios.

Tres empleados municipales fueron detenidos y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien los somete a proceso judicial por el delito de homicidio culposo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook