Insiste Loret de Mola en fiesta de Juan Vergara

1
53

21122016-09-38-26

El conductor de noticieros de Televisa, Carlos Loret de Mola, insistió en su columna ‘Historias de Reportero’ sobre la fiesta de cumpleaños del titular de Sefiplan, Juan Vergara.

En esta segunda entrega sobre el tema, el periodista yucateco destaca que tiene fotografías de la fiesta y declaraciones del gobernador Carlos Joaquín de que fue una fiesta privada con recursos propios del cumplañero.

Por temas legales de derecho de autor, el artículo completo se puede leer en el siguiente link: Las fotos del fiestón del secretario

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y esta mal que se insista, noticaribe? Todo un sexenio la libertad de expresión se vio coartada aquí gracias a Borge y ahora que hay más apertura para criticar al gobierno y lo que hace mal resulta que se ve mal hacerlo. Entonces de qué se trata? La bandera de este nuevo gobierno fue la transparencia, la apertura, así que no puede verse mal se críticos de los nuevos, así como se criticó a los viejos. Si nos ponemos a ser tapadera y solapadores de los excesos de los nuevos entonces terminaremos igual que con Borge.

Los comentarios están cerrados.