Recaban firmas en internet para pedir indulto o prisión domiciliaria para Mario Villanueva a su regreso a México.

2
43

CHETUMAL, MX.- “Indulto o arresto domiciliario para Mario Villanueva Madrid”, es la petición que fue lanzada ayer en internet, a través de la plataforma Change.org, y que busca reunir firmas para un regreso más benigno del ex Gobernador de Quintana Roo, después de cumplir una condena por lavado de dinero en una cárcel de Estados Unidos.

Ayer se dio a conocer que este viernes Mario Villanueva será liberado para iniciar un proceso de deportación que en cuestión de horas o días, quizá semanas, sea entregado a las autoridades mexicanas, que tienen lista una orden de aprehensión contra el ex mandatario, ya que en México aún tiene pendiente una sentencia de 22 años de prisión.

Sin embargo, familiares y amigos están solicitando que Mario Villanueva, dado su edad (68 años) y su delicado estado de salud, sea indultado o se le conceda el beneficio de la prisión domiciliaria que cumpla su sentencia en una situación más humanitaria.

La iniciativa en Change.org ya reunió en tan sólo 24 horas más de mil firmas. 

La petición está dirigida al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); y al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

La petición puede ser consultada y firmada por cualquier persona en esta liga. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Se le debe conceder a Mario Villanueva el arraigo domiciliario en su rancho el mostrenco ubicado en la ciudad de Chetumal Quintana Roo por dos razones fundamentales por su edad y su estado de salud y además ha demostrado que no tiene ningunma intención de sustraerse a la acción de la Justicia y paralelamente a ello, darle trámite al indulto por las mismas razones que el anterior recurso.

  2. Que no mamen… es un delincuente de cuello blanco confeso!!!

    Su edad… que no mame, por que no dice que al tener un hijo con diputación local… quiere mover sus influencias.

    Es un maldito, que al cobrar derecho de piso… hizo de Quintana Roo un lugar de cosumo de drogas!!

    Cero indulto. Hay personas con mayor edad y que deben estar en carcel, por no tener dinero para comprar conciencias.. u organizar grupos de apoyo.

Los comentarios están cerrados.