Tras sucesos violentos, exige PAN redoblar seguridad pública en Cancún

1
15

CHETUMAL, MX.- Después de los hechos violentos ocurridos la noche de este jueves en Cancún, el Presidente Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, pidió a las autoridades municipales que actúen de la mejor manera posible para prevenir este tipo de incidentes y velar por la paz de los benitojuarenses.

De la misma manera, exigió que las autoridades municipales redoblen esfuerzos para mejorar la seguridad pública y se coordinen con las autoridades estatales y municipales, especialmente en estas épocas de festividades donde la afluencia de turistas es mayor, puesto que es urgente dar tranquilidad a los ciudadanos y a quienes nos visitan.

 En este mismo sentido, mediante un comunicado de prensa, el Presidente del Comité Municipal del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, recordó que esta ha sido una exigencia que como Partido han abanderado, y exhortó al gobierno municipal a darle mayor prioridad a la inversión en seguridad pública, “no es posible que ocurran estos hechos donde se reúnen las familias, es ya urgente que se haga algo para frenar la inseguridad en el municipio”, afirmó.

 Por último, ambos dirigentes coincidieron que es urgente se tomen acciones, puesto que un polo turístico de talla internacional como lo es Cancún, requiere que sus ciudadanos estén seguros y los visitantes puedan llegar con toda tranquilidad a este destino. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pinoche pelón también exijelo al que te ayudó a quedar como líder del pan. Al que te va a estar manejando. A tu gobernador del cambio. Les recuerdo que el inútil de Remberto es el jefe de la seguridad del municipio pero CJ es el jefe de la seguridad de todo el Estado y Cancún también es quintana roo. No se hagan pende…

Los comentarios están cerrados.