TIROTEO FRENTE A PLAZA GALERÍAS EN CANCÚN: Un muerto y 2 heridos en la Avenida Tulum en la víspera de Navidad

7
186

CANCÚN, MX.- Un presunto policía ministerial muerto y al menos otras dos personas heridas es el saldo preliminar de un enfrentamiento registrado la noche de este sábado en plena Avenida Tulum, frente a Plaza Galerías, una de las zonas más concurridas esta noche de Navidad en Cancún.

De acuerdo con un reporte preliminar, el muerto cayó en plena calle, mientras que en el interior de un vehículo gris, al parecer de la marca Mazda estaba una persona herida. Otro de los lesionados estaba en el mercado 23. 

Según la versión de uno de los heridos, circulaba a bordo de una camioneta Xplorer junto con unos amigos sobre la Avenida Tulum, a la altura del Mercado 23, cuando fueron interceptados por los tripulantes de un Jetta, el cual les cerró el paso.

Enseguida, una persona descendió con un arma y les empezó a disparar. Refiere que se bajó de su vehículo y empezó a correr, pero fue alcanzado por las balas.

Esta persona fue trasladada al hospital Galenia con una herida de bala en el pectoral derecho y una lesión en el antebrazo izquierdo.

En el lugar también fue ubicado un vehículo Mazda negro tiroteado y en su interior había un arma corta tipo Beretta.

Junto al occiso, aún no identificado, se encontró un arma corta tipo Glock. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. URGE QUE LA MARINA Y SECRETARIA DE LA DEFENSA VIGILE LAS PRINCIPALES AVENIDAS Y EFECTUE CATEOS A TODOS LOS SOSPECHOSOS SOBRÉ TODO POR LAS NOCHES, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES TIENEN MUCHO QUE VER PUES SON PLAZAS VENDIDAS A ESTOS COBARDES MALANDROS.

  2. Todos los políticos y las autoridades son corruptos, vote uno por quien vote, ya no se sabe ni a cual irle, les vale madre lo que le pase a los ciudadanos que los cárteles maten a quien se cruce en su camino mientras les dejen robar ellos no se meten, solo nos queda hacer justicia por mano propia como ya se ha empezado ni modo, porque hasta para levantar una denuncia es una vil perdida de tiempo aqui no investigan solo saben perder los expedientes y pedir mordidas, este país esta muy mal y vamos de mal en peor,..

  3. Esto y mas seguirá pasando si seguimos votando por tortas, refrescos, despensas mediocres, boletos de cine y mochilitas ridículas, que poco nos valoramos, ya de plano si me voy a vender será al mejor postor y bajo una buena cantidad, pero hasta para eso somos pend****. Y hablo en plural por que todos, directa o indirectamente (ya sea por participar directamente en la corrupción o simplemente no yendo a votar) somos responsables de los que le esta sucediendo a Cancún, tenemos el gobierno que merecemos.

  4. MIENTRAS LAS AUTORIDADES NO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO ESTOS GRUPO DE COBARDES Y ASESINOS SEGUIRAN HACIENDO DE LAS SUYAS,, LOS DETIENEN Y SALEN LIBRES DE NUEVO. QUE TIPO DE AUTORIDAD TENEMOS QUE ACTUAN EN CONTUVERNIO CON ESTOS CINICOS ??.. PERO ES EL NUEVO CAMBIO QUE ESPERAMOS LOS QUE ELEGIMOS ESTE GOBIERNO ?

  5. Por el mercado 23 si no mal recuerdo esta la policia federal en la equina de Chichen y Tulum y aun asi les valio madre porque saben que nuestras policias no tienen ningun tipo de reaccion deberian de tener una estrategia algunas ideas y no simplemente rondines o detencion de vaguitos que seguido veo en las patrullas…
    como policias encubiertos, detencion de vehiculos sospechosos…bueno nos vemos en la proxima balacera…

  6. A Remberto le vale madre Cancún por andar regalando despensas. A Carlos Joaquín también le vale madre Cancún por andar defendiendo a sus subordinados y planeando como manejar a sus aliados. Peña nieto solo sabe de Cancún por los springbreakers. Y así poco a poco Cancún se volvió el nuevo Acapulquito. Dominado por zetas, del golfo y toda esa escoria que se pone diferentes nombres pero que son la misma porquería de gente. Miserables que les gusta vivir aterrorizando a la población que sí trabajamos, que nos levantamos desde temprano a llevar hijos a la escuela y de ahí todo el día a trabajar. No importa como se llamen, son la misma porquería humano que les gusta vivir a costillas de uno, armados o no, y me refiero a los narcos y a los políticos: zetas o príistas, panistas o perredistas. Gracias por el cambio CJ porque gracias al río revuelto quienes ganan son los delincuentes, los que te acompañan en tu gabinete, en el congreso y en los tribuenalss asi como los que andan en las calles. De Remberto que se puede decir que ya no sepamos. El chiste es que entre la incompetencia municipal y el valemadrismo estatal Cancún se perdió. Antes estos hechos espero que Noticaribe les reparta por igual al presidente municipal y al gobernador porque ambos Miserables son culpables de que nada suceda por retomar la seguridad.

Los comentarios están cerrados.