OFRECE DISCULPAS EL COLOMBIANO DEL ‘PIPAZO’ EN PLAYA: Tras provocar inéditos destrozos de vehículos, comparece ante el juez

2
27

 

El colombiano Oswarguen Poblador Rivera ofreció disculpas, tras reconocer haber robado la pipa y destrozar 12 vehículos, incluida una patrulla, durante la mañana del sábado pasado.

Al ser presentado esta mañana ante el juez de control, Oswarguen confesó su culpabilidad de los delitos de robo y daños que se le imputan, para posteriormente ofrecer disculpas por su comportamiento.

En tanto, el juez dictaminó que su detención es legal y su caso quedó asentado en la carpeta administrativa 193/2016.

La defensa del ciudadano colombiano solicitó la ampliación del término constitucional de 3 días para establecer comunicación con la embajada de Colombia.

En tanto  la audiencia de vinculación a proceso en la cual se determinará la situación jurídica del imputado se llevará a cabo el  próximo día 28, a las 13 horas, mientras tanto el imputado permanece detenido bajo medida cautelar provisional de prisión preventiva justificada. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. AQUI EN QUINTANA ROO TODO SE PERDONA,, SI NO VEAMOS EL JUEGO DE DEMANDAS TRAS DEMANDAS AL EXGOBER Y EN QUE VA A PARAR. PERO POR OTRO LADO ESTE TIPO DEL PIPAZO PIDIO DISCULPAS, CON ESTO CHANCE Y HASTA EL AYUNTAMIENTO LE PAGUE TODO LO QUE DAÑO Y HASTA LE DEN UN HUESO EN EL CABILDO PUES SE PORTO COMO TOOODO UN CABALLERO Y PUEDE RESULTAR PARIENTE DE UN PANISTA O PERREDISTA,, EN ESTOS MOMENTOS TODO PUEDE PASAR,, TOTAL QUE MAS DA ?? UN DELINCUENTE MAS QUE AQUI EN Q ROO GOZA DE TODO Y SE LE PERDONA TODOOO

  2. Esto es el colmo. ¿La defensa solicitó la ampliación para contactar a la embajada Colombiana? ¿Es la defensa que por derecho le corresponde y son abogados mexicanos? Es una burla las leyes mexicanas, si no lo pueden juzgar o darle una condena directamente que sea expulsado del país. Ya tenemos suficientes delincuentes en nuestro país, no necesitamos extranjeros que quieran venir a abusar.

Los comentarios están cerrados.