Liberan a 3 de los 5 ‘levantados’ en el motel ‘Las Cerezas’ de Cancún la madrugada del martes

0
153

CANCÚN, MX.- Tres de las cinco personas “levantadas” en un motel del bulevar Luis Donaldo Colosio fueron liberadas, mientras que las otras continúan desaparecidas.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado afirmaron que hasta el momento ningún familiar ha acudido a interponer alguna denuncia por la desaparición y tampoco han declarado las personas que fueron liberadas.

De acuerdo con información policiaca, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el número de caso 8551/2016 y la carpeta de investigación 819/2016 por privación ilegal de la libertad, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, afirmaron que ningún familiar se había presentado a realizar la denuncia formal por la desaparición de las cinco personas “levantadas” la madrugada del martes en el motel “Las Cerezas”, ubicado en la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, en la Supermanzana 307.

Sin embargo, horas después confirmaron que tres de los secuestrados –una camarista y dos guardias de seguridad privada- fueron liberados, aunque no interpusieron denuncia por este hecho.

Como se recordará, los hechos ocurrieron a las 04:00 horas del martes en el motel denominado “Las Cerezas”, ubicado en la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, en la Supermanzana 307, cuando un grupo de sujetos llegó a bordo de tres vehículos portando armas de fuego.

De acuerdo con personal del lugar, varios sujetos armados descendieron de un automóvil BMW de color blanco, un Jeep de color verde y una camioneta de color blanco, sin poder precisar el dato de las placas, y amagaron a dos guardias de seguridad y a una camarista para obligarlos a decir dónde estaba la habitación 8. Debido a que se negaron a dar la información, los delincuentes los subieron a uno de los vehículos.

El comando se dirigió a la habitación y sacó a una pareja para obligarla a subir a otra de las unidades, y luego salir en convoy con rumbo hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Las autoridades pusieron en marcha el llamado Código Rojo pero no pudieron localizar los automóviles en que huyó el comando. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook