Encuentran cadáver putrefacto de un hombre en los límites entre Puerto Morelos y Solidaridad

0
19

PUERTO MORELOS, MX.- Este jueves fue encontrado un cadáver en estado de descomposición a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puerto Morelos, en el límite con el municipio de Solidaridad.

El cuerpo sin vida, que corresponde a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, fue hallado en completo estado de putrefacción y boca arriba en un área verde junto a un camino de terracería cercano a la CFE en la zona de Las Torres del undécimo municipio –situado a un kilómetro de la carretera federal-, el cual tenía encima restos de basura, tales como bolsas negras para desechos, cartones, plásticos, entre otros.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camiseta tipo sport color beige. Estaba descalzo y no se detalló algún tipo de lesión.

La policía municipal procedió a acordonar el lugar con cinta perimetral color amarillo, y se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la inspección y levantamiento correspondiente del occiso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook