Descartan salida de Morena de la regidora Reyna Durán

0
45

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La expulsión de cualquier integrante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tendrá que ser con argumentos justificados y acciones que vayan en contra de la agrupación explicó Juan Ríos Valderrama, integrante de MORENA, descarando por lo tanto la expulsión de la regidora en Benito Juárez, Reyna Durán.

“No existe denuncia ante la comisión de honor y  justicia del partido, eso no existe, son rumores, es parte de una guerra sucia; lo que habla en los resultados y hechos de los regidores y funcionarios públicos de MORENA no son  las fotos que se tomen con fulano o que le sonrían a perengano, eso no es, lo que realmente cuenta es cómo están dirigiendo el voto, cómo ellos están apoyando o lo que hacen los ayuntamientos en este caso, al parecer ellos están bien, los  dos de Benito Juárez, entonces no hay un problema con ese caso”, aseguró.

En otras partes del estado, comentó, tampoco se tiene hasta el momento ningún conflicto en el total de los 12 cargos de regidurías que se tienen, la única situación que de momento se conoce y que continua en estudio es el de los dos diputados en el Congreso del Estado.

Específicamente en este último tema, confirmó que Juan Ortiz ya fue expulsado del partido, esto luego de un careo, un juicio  de reconciliación y la comisión ha estudiado detenidamente estos temas, por lo que en el caso de Silvia Vázquez aún se encuentra en estudio.

Consideró que este tipo de rumores son normales, sobre todo tratándose de un partido como Morena, que se ha distinguido del resto, lo que obliga a mantener la lupa sobre todos sus integrantes, con intereses de generar conflicto y que no exista unión, pero ellos se mantendrán conforme a los hechos que demuestren la culpabilidad o inocencia de la gente.

“Este país ya no está para rollos y política de ese tipo… en los hechos estamos demostrando que la única opción real no sólo de izquierda, sino como opción política es Morena, tenemos la calidad moral, por eso seguimos vigilando y atentos de cualquier acción que hagan los funcionarios, es la única garantía que tenemos, dinero no, sólo calidad moral y es lo que tenemos que cuidar”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook