“YA ES TIEMPO DE TRANSFORMAR LA VOLUNTAD POLÍTICA EN HECHOS”: Dice Coparmex que hasta ahora el Gobernador “ha quedado a deber”

0
15

Por Rafael Briceño

CANCÚN, MX.- Este 2017 será el año en que la administración de Carlos Joaquín González deberá mostrar la voluntad política para cumplir con sus compromisos de campaña, ya que hasta el momento, desde su toma de protesta a la fecha, ha quedado a deber, afirmó el presidente de la Coparmex en la zona sur de Quintana Roo, Diego Delgado Díaz.

Recordó que en los últimos días han escuchado decir a los secretarios de gabinete que no avanzan al ritmo que quisieran, ya que encontraron una administración sin presupuesto y ya con los recursos etiquetados “por lo que este 2017 será el año decisivo para demostrar que lo que prometieron lo van a hacer”.

Dijo que en las diversas reuniones que han sostenido con funcionarios estatales han mostrado la voluntad política, pero ya es tiempo de transformar esa voluntad política en hechos.

El presidente de la Coparmex en la zona sur manifestó el descontento que hay entre la sociedad y los agremiados por la implementación de nuevos impuestos, “ya que todo parece indicar que seguiremos pagando los mismos los impuestos y los huecos fiscales que dejó la administración”.

Se presume que hay delitos, se han presentado las denuncias pero hasta el momento no hay ningún consignado, reiteró.

La promesa de la actual administración fue la aplicación de la justicia contra quienes saquearon las finanzas estatales y creo que ahí todavía les hace falta, subrayó.

A pesar del panorama actual, señaló que el sector empresarial mantiene el voto de confianza en esta administración. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook