MORENA, CON LAS ‘PUERTAS ABIERTAS’ PARA PRIISTAS: Confirma audio declaración de Pech sobre ‘acercamiento’ con felixistas y borgistas

11
46
José Luis Pech Várguez, líder de Morena en Quintana Roo.

CANCÚN, MX.- Luego de que Noticaribe difundió con precisión y amplitud las declaraciones del líder de Morena en Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, dadas en una rueda de prensa, en la que se reconocía que este partido ya ha mantenido platicas con conocidos priistas, ligados a los ex gobernadores Félix González Canto y a Roberto Borge, para sumarlos al partido de Andrés Manuel López Obrador, desde una cuenta oficial de esta agrupación política este sábado se lanzaron ataques para denostar nuestro trabajo y tratar de desviar la atención de la polémica central.

img-20170107-wa0004

Ayer, publicamos que José Luis Pech Várguez, delegado estatal con funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, admitió que el diputado federal, José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina; el ex secretario de Gobierno en la era Roberto Borge Angulo y ex alcalde de Solidaridad, Gabriel Mendicuti Loría, y el ex senador y hoy ex priista, Eduardo Ovando Martínez, personajes emblemáticos del felixismo-borgismo, se han acercado a Morena en busca de sumarse a las filas de ese partido.

El dirigente declaró, incluso, que Morena les tiene las puertas abiertas.

Ante los intentos de descalificar la difusión de estas declaraciones hechas por el propio líder de Morena, y que confirman información ya publicada por Noticaribe desde semanas atrás en el mismo sentido, presentamos el audio de la conferencia de prensa, en la parte de las preguntas y respuestas que sostuvo Pech con reporteros locales en Cancún.

El audio corrobora uno a uno los dichos de Pech Várguez publicados por Noticaribe.

Como último dato, Noticaribe sólo precisa que efectivamente en ocasiones pagamos publicidad en Facebook de algunas de nuestras notas de mayor impacto obedeciendo exclusivamente a una estrategia de marketing legítima para lograr un mayor alcance de nuestra información. (Noticaribe)

medicuti_ovando_chanito

AUDIO DE LA CONFERENCIA DE PECH

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/301415425″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. jajajaa y el audio??? que causalidad que no se escucha!!! pónganse abusados NOTICARIBE, soy su fan pero si se trata de tomar partido ahí la dejamos. no empiecen a enturbiar la noticia!! MORENA no es sucursal de MUERTOS!

  2. Claro!!! El peje nunca dejó de ser priista. ¿Quién se sorprende? Apenas hace unos semanas rogaba el peje por que el expresidente del PRI Manlio Fabio Beltrones se uniera a MORENA. Es bueno que se muestre tal cual es

  3. Ya reculo Pechuga. Ya envío una declaración de 5 puntos donde aclara que esas ratas no estarán con Morena. Bien por Pechuga, punto a su favor.

  4. MORENA es la prostituta del PRI, desde que aceptó a PECH al frente del mismo.
    El señor GARRAPATA, nunca ha denostado al PRI, porque tienen la cola más larga que Miguel Ratón dentro del PRI.
    EL SEÑOR GARRAPATA es una muestra clara de la imposición del PRI en MORENA, luego entonces, no sería nada raro que un reconocido ladrón Priista, llegue a sumarse a sus filas…
    LA GARRAPATA de MORENA se apellida PECH.
    PELA NAH.
    Es cuanto :.

  5. Se confirma una vez más, que la franquicia de MORENA de Quintana Roo es un apéndice del priísmo y Peche Várquez, por tanto, es la mierda mayor que sobresale para unificar a la demás mierda exiliada del priísmo. Felix, la rata, Gonzalez Canto y su botarga, BETO, le llegaron al precio a AMLO para fungir como una oposición a modo, comprada y pagada por el PRI y ahora que perdieron el poder, intentan refugiarse en este instituto político cuya caída en el 2018 será por dar refugio a los priísta zánganos, como la rata de mocochá y chanito, pero qué se le puede pedir ? Si Pech es otro tránsfuga del sistema podrido de siempre…

  6. De acuerdo con el compañero "ENTIENDELO PECH". Pech esta pateando su suerte y además taricionando a Lopez Obrados al invitar a Mendicutti alias La Rata de Mocochá y a Chanito, hijo consentido de Borge. El expediente de estos dos esta perrisimo. Si Borge no hubiera sido gobernador Mendicuti no hubiera robado terreno Kodomo y Chaneque seguiría siendo el segundón de Chano padre invasor de tierras. Despierta Pechuga. Deja de extrañar al PRI, ya se murió, se pudrió, apesta, entiérralo. Nos estas menospreciando a los morenos fundadores. Por cierto, yo no vi a Pech y sus secuaces en la Plaza de Toros de Cancun cuando hicimos la asamblea constitutiva.

  7. Así de fácil Jose Luis Pech Varguez: Sigue con tus mamadas de traer a Mendicuti y a Ovando y te quedas sin Senaduria. Entiende que nuestra lucha es contra la MAFIA DEL PODER, ósea los Mendicutis, los Chanos, los Borges, los Felix, los Joaquin, los Villanueva, los Martinez, los Musa, los Marrufo, los Dzul, los Hendricks, los Yeladaqui, los Diaz Carbajal, etc. Para que te quede mas claro: esos son los equivalentes de los Salinas, Calderones, Deschamps, Gamboas, Beltrones, Peñas, Gordillos, etc. El llamado de AMLO a otros partidos de incorporarse a nuestras filas fue para los de abajo, lo dijo claramente. Te lo repetimos Pech: si traes a la mafia del poder a nuestras filas se acaba tu carrera en Morena. En que los ingreses, ese día exigimos tu expulsión con carpetas completas de estas lacras…y tuyas también ( junto con pechuguita plagiador de tesis, tenemos el expediente ante el MP de la profesionista afectada en la politécnica ). En la UQROO te padecimos con toda tu petulancia, recuerda como nos evitabas como alumnos y a los maestros como los mirabas por encima del hombro. No invites indeseable Entiende que contra ellos vamos, son nuestros enemigos NO los queremos de aliados. Ellos pudrieron todo. Tenemos muchas décadas viendo como se quedaron con toda la riqueza del estado y como sus familias sin talento alguno son la aristocracia. Entiéndelo Pech, No arriesgues lo que ya tienes negociado para ti. La gente de morena es de lucha, nos estas provocando señor presidente de la Legión extranjera.

  8. El 2018 ya arrancó, pech quiere su senaduría de minoría de partido por eso quiere posicionar a morena aceptando a los priistas corruptos, es un infiltrado de los priistas que siempre ha apoyado como dirtigente de morena al grupo de beto borge – Felix por eso quería que la gran comisión en el congreso local quedara en manos de los priistas presionando a los diputados de morena para que votaran a favor del PRI o se abstuvieran. Ante el bandolerismo de la politica de morena en quintana roo las diferentes fuerzas y grupos de izquierda deben hacer un solo frente para que beto borge- felix atraves de morena no ganen ningun ayuntamiento en el 2018.

  9. si morena le habre las puertas a OVANDO O A MENDICUTI, miles de simpatizantes abandonaran las filas, pues no es creible q adopte a politicos bien quemados, pues que esperamos de estas personas que solo han lacrado al pueblo ?

  10. Ya ni la riega Pech, ahora si es evidente que es un MERCENARIO de Feliz Cnzalvo y que esto de que Borge le dio una cachetada para dejar la rectgoria de Uqroo es mentira.
    Dejo a la UQROO en decadencia, nepotismo, corrupción, mediocridad, persecución, y todo en on que la supuesta máxima casa de estudios no se recupera ni cej recuperara pues sigue siendo la ambicion de los pilatos y conquistadores.
    Como puede decir PEch que MORENA esta abierta a priis corruptos, para quien trabaja y Lopez OBrador de alcahuete por que quiere la presdencia.
    No nos equivocemos la lucha no esta en MORENA, pech la infiltro y el peje feliz pues siempre le hace el juego a los pris, por algo el también lo fue, a luchar se ha dicho por las mejores causas sin los corruptos de siempre.

  11. No puedes ser, si le abren las puertas a esas ratas en MORENA, olvidesnse de muchos…muchos votos. Serian parte del lo mismo. que asco.

Los comentarios están cerrados.