Rompeolas: Morena, con todo para ganar, pero…

3
15

No se puede tener todo en la vida.

Y es que con la fuerza comprobada y ‘recomprobada’ de Andrés Manuel López Obrador en la entidad, Morena estaría en condiciones de, por lo menos, obtener los ayuntamientos de Benito Juárez y Solidaridad, en las elecciones concurrentes de 2018.

Pero para infortunio de los militantes y simpatizantes de Morena en la entidad, la conducción de ese partido en Quintana Roo está a cargo de José Luis Pech Várguez que ha  hundido a dicho instituto político en el estado.

Los guiños de Morena  con personajes claves de los últimos tres sexenios desbordan un pragmatismo impensable para  el partido guinda, pero que el Dr. Pech alienta, en medio de un discurso contradictorio.

Morena está ante una oportunidad inmejorable en la perspectiva de 2018 derivado de que aún están frescas las atrocidades del felixismo-borgismo y que los resultados del gobierno del PAN y PRD están muy por debajo de las expectativas que se generaron en el reciente proceso electoral local.

Quizá es tiempo que Morena-QR valore cambiar de DT pues “la tiene pero lo podría dejar ir”.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pech sigue demostrando que es un mercenario, no aprendio de cuando lo humillaron y lo corrieron de la vapulada UQROO, se dice que Borge lo cacheteo y que, les sireve, bien se dice "Mal paga el diablo a quién bien le sirve!.
    sus intereses de clase, su hijo es Rector de una Universidad en el norte del estado y su nuera coordinadora de UQROO Playa vaya que si tiene una mafia en pequeño
    Lopez Obrador jugando al maquiavelico,infiltro a MORena y ahora con su caballito de troya cree que llegara a la presidencia, Felix detras de PEcj y este pensando que es el granlider opositor, pobre Q. Roo tan lejos de Dios y tan cerca de FELIX BORGE.

  2. Si MORENA sigue siendo el bote de basura del PRI, pues ya perdieron.
    Solo falta que reciban a Beto Borge o Mauricio Gongora.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.