Caso Farfán, en manos de la Fiscalía: Cristina Torres

0
52

CHETUMAL, MX.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, aseguró que la denuncia contra el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, acusado del presunto despojo de un céntrico predio en Playa del Carmen, está en manos de la Fiscalía del estado, aclarando que el funcionario no es propietario ni ingeniero de la construcción en mención.

“Nosotros actuamos a petición de la persona que se dice agraviada para intermediar pero te preciso que esta obra se inició antes que Alberto Farfán fuera funcionario”, afirmó.

Entrevistada en esta capital al término de la ceremonia cívica por la promulgación de la Constitución Política de Quintana Roo, Torres Gómez reiteró que el mencionado ya no es encargado de la obra, como señalan en la denuncia, ni tampoco el propietario del inmueble en construcción.

“En estricto sentido él no está despojando a nadie, pero te repito, el Ayuntamiento está dando todas las facilidades para llevar a cabo las investigaciones que correspondan”, dijo.

La munícipe informó que el asunto ya está en manos de la Fiscalía, dependencia que realizará la investigación correspondiente y de existir algún tipo de responsabilidad se hará cumplir la ley.

En otro sentido, tras los intentos de saqueo y ataques contra algunas estaciones de combustibles que se registraron la semana pasada en Playa del Carmen, la alcaldesa informó que se detuvo a ocho personas, entre ellas tres que laboran como choferes de taxi, pues aseveró que se permitirán este tipo de acciones.

“Una manifestación donde la gente exprese sus ideas con el debido respeto, siempre será bienvenida, pero donde exista este tipo de actos vandálicos se detendrá a las personas que alteren el orden y la paz social”, manifestó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook