Rompeolas: Afiliación masiva de taxistas al PRD

1
19

Que la iniciativa del diputado perredista Emiliano Ramos para criminalizar a Uber ya tiene sus primeros efectos colaterales.

Y es que empezó la afiliación masiva de taxistas al PRD.

Los sindicatos de taxistas de Quintana Roo, que son un monopolio, tradicionalmente han pertenecido al PRI, pero en el caso del gremio de los trabajadores del volante de Cancun hay un cambio de señal.

La meta es incorporar a por lo menos tres mil taxistas al PRD y, para empezar, a cada directivo le están pidiendo 10 credenciales para iniciar la afiliación al sol azteca.

Sin embargo, hay resistencias sobre todo porque se trata de una coyuntura eminentemente electoral de cara a los comicios de 2018 y la actual nominación de Emiliano Ramos a presidente municipal de Benito Juárez.

Y en una de esas, hasta al líder taxista, Eric Castillo, se le podría ver como candidato a diputado federal con indumentaria amarilla.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. lOS taxistas de carrillo Puerto hacen pura simulación y cinismo pues en pleno gasolinazo subieron sus tarifas de 17 a 19 pesos al parecer autorizado desde antes por Javier Cetina y a los operadores les cobran por los concecinarios 300 pesos en lugar de doscientos cincuenta., por turno. Si no que lo diga la sociedad carrilloportense.

Los comentarios están cerrados.