Dan 7 años de prisión a un hombre por asesinato de intendente en Cancún en mayo del 2016

0
29

CANCÚN, MX.– Sentencian a siete años de prisión por el delito de homicidio a un sujeto acusado de asesinar a otro individuo en mayo pasado, al interior de su vivienda en la Región 247, donde este último fue hallado en avanzado estado de putrefacción.

A través de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que ayer se llevó a cabo la audiencia intermedia en cuanto al procedimiento abreviado respecto de la carpeta administrativa 13/2016 por el delito de homicidio calificado en agravio de G.M.A., de 33 años, y contra E.E.P.P.M., a quien el juez dictó sentencia de siete años de prisión.

El homicidio ocurrió en la Región 247, manzana 23, lote 4, del Fraccionamiento Villas Otoch.

Fue el pasado 4 de mayo cuando las autoridades judiciales tuvieron conocimiento que al interior de un domicilio fue hallado el cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción, envuelto en una sábana y con severos golpes en la cabeza.

Las autoridades que arribaron al lugar de los hechos se percataron del cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, originario de Cancún, empleado de limpieza, mismo que estaba envuelto en una sábana.

En el piso se apreciaron manchas de sangre y huellas de pisadas que fueron analizadas por las autoridades.

Finalmente las autoridades capturaron al presunto responsable, quien ayer fue sentenciado por el juez a siete años de prisión, por el delito de homicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook