TAMBIÉN GRANIER PIDE CLEMENCIA: El ex Gobernador de Tabasco quiere cumplir prisión en su domicilio

1
63

VILLAHERMOSA, MX.- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, ha solicitado prisión domiciliaria o bien ser trasladado a un hospital fuera de Tepapan, donde actualmente se encuentra recluido, acusado de defraudación fiscal.

En entrevista en el mes de noviembre del año pasado  con Tabasco HOY  el abogado Miguel Alberto Romero Pérez, quien está al frente de su defensa jurídica, dio a conocer que dos meses atrás  solicitaron como defensa a la juez que lleva el caso del Químico Granier que se le concedieran esos beneficios que las mismas leyes le otorgan; sin embargo, se le negó, por lo que han promovido un juicio de amparo en contra de esa decisión, la cual está en trámite y está pendiente de resolverse por un juez federal.

“Hasta ahorita no se ha emitido una resolución y puede darse el próximo mes que se debe tener la sentencia en ese asunto. A ver qué dice la justicia federal si tiene el derecho o no, a continuar el proceso en un hospital distinto a Tepepan o bien en su casa”, refirió.

“Hay beneficios que establece el nuevo sistema de justicia penal, entre otros el poder seguir los procesos fuera de reclusión, a eso es lo que justamente nos apegamos, lo solicitamos, la juez que lleva el asunto dijo que no se puede aplicar esa ley y en contra de esa decisión nos inconformamos”, indicó.

Detalló que Granier se alimenta normal y con la dieta que le están dando. “Camina lo que puede caminar dentro del espacio físico que debe ser un espacio como de tres metros y medio por tres metros y medio, un cuarto de hospital; en ocasiones sale a los pasillos, obviamente eso le afecta en la condición anímica”. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. A ESTE PELANAAAA VIEJO LADRON,, MEJOR QUE CUMPLA SU CONDENA NO EN SU CASA, EN UNA SUITE CON VISTA AL MAR DE CAN CUN Y CON DOS VIEJAS A SU LADO,, TOTAL POBRESITO,, SOLO DEJO EN LA MISERIA LAS ARCAS MUNICIPALES DE TABASCO,, QUE MAS QUIERE EL PELANA BEBE ???

Los comentarios están cerrados.