CONDENAN “DEPLORABLE ACTO AISLADO DE VIOLENCIA”: La situación está “bajo control” para que los turistas “puedan sentirse libres y protegidos”, dice Sedetur

0
19

CANCÚN, MX.- Ante los fatales hechos ocurridos en un centro nocturno de Playa del Carmen, Quintana Roo, la madrugada del 16 de enero, los funcionarios, hoteleros y prestadores de servicios que forman parte de la industria turística del destino, lamentaron “este deplorable acto aislado de violencia y nos solidarizamos con las familias de las víctimas y todos aquellos que hayan sido afectados por estos trágicos acontecimientos”.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo dijo que “es importante mencionar que las personas que resultaron heridas están recibiendo atención médica en los centros de salud del área y que se está brindando las facilidades necesarias a los familiares de las víctimas”. 

Además, señaló que las autoridades de los 3 niveles de gobierno se encuentran realizando una exhaustiva investigación para asegurar que los responsables de este deplorable acto sean castigados con todo el rigor de la ley. 

“Afortunadamente, la situación se encuentra bajo control en Playa del Carmen, Quintana Roo, para que nuestros turistas nacionales e internacionales puedan sentirse libres y protegidos, y continúen disfrutando de sus vacaciones”. (Con información de la Sedetur)

Comentarios en Facebook