ALERTA DE ATAQUE EN LA FISCALÍA: Llamada activa las alarmas y desalojan corporación en Cancún; colocan a francotiradores en el techo; fue falsa alarma: autoridad

0
35

IMG-20170120-WA0109

CANCÚN, MX.- Una presunta llamada sobre un nuevo ataque a la Fiscalía General de Justicia de Cancún alarmó a los altos mandos de la dependencia, quienes evacuaron a gran parte del personal con la instrucción de que se fueran a sus casas lo más pronto posible.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde de este viernes, y causó un gran pánico y temor entre los empleados de la dependencia.

“Todos salimos corriendo, agarramos lo primero que vimos y salimos, la orden fue evacuar y resguardarnos en casa”, señaló una empleada.

Una de las administrativas pidió a través de un mensaje de voz, rezar por quienes -como ella – se quedaron al interior de la Fiscalía, “al parecer tenemos otra alerta de que estan viniendo al edificio, estamos aquí encerrados, les pido por favor pidan por todos los que estamos aquí por favor, les pido una oración para todos los que quedamos encerrados nuevamente”, mientras al fondo se escucha a otra mujer sollozando.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y ministerial quienes resguardaron las instalaciones, incluso colocando a francotiradores en el techo del edificio.

Más tarde, la autoridad emitió un aviso en el señaló que se trató de una falsa alarma. Aún así, se explicó, se activaron los protocolos de evacuación.

IMG-20170120-WA0127

Está movilización se da tres días después del tiroteo registrado el pasado martes que dejó cuatro personas muertas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook