Banderazo a las delegaciones de deportistas de Tulum que buscarán un lugar en la Olimpiada Nacional

0
26

TULUM, MX.- Al dar el banderazo de salida a las delegaciones de deportistas que competirán en judo y luchas asociadas en la etapa clasificatoria estatal de la Olimpiada Nacional, la presidente, Romi Dzul Caamal, les deseo el mayor de los éxitos y les dijo que son un orgullo para sus familias y para la comunidad de Tulum porque realizan una actividad que les brinda una buena formación y herramientas para ser competitivos en la vida.

Acompañada de los regidores y regidoras, así como de la directora de Deportes, Ana María Tec Pat, y de la directora de Desarrollo Social, Euterpe Gutiérrez Valasis, dijo a los jóvenes deportistas que en su administración se aumentaran los incentivos para fortalecer las actividades deportivas porque está determinada a formar hombres y mujeres de bien.

Les pidió, que en esta fase de la Olimpiada Nacional participen con una actitud positiva que les permita traer las medallas en disputa para que sean el orgullo de sus familias y de la comunidad tulumnense.

En otro orden de ideas, dijo que por su experiencia en el área deportiva está convencida de que la mejor inversión que puede realizar un gobierno es en la juventud y en los niños para trazar un mejor futuro para todos. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook