Coloca Gobernador primera piedra de instalaciones de la Policía Federal en Playa del Carmen

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “La seguridad será el legado que dejaremos a las familias de Quintana Roo, un legado compuesto por instituciones de seguridad y justicia más fuertes, más eficaces y confiables”, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín al colocar la primera piedra de las oficinas de la Policía Federal, durante su gira por Playa del Carmen.

El Gobernador de Quintana Roo recalcó que la meta que propuso su gobierno es reconstruir las instituciones de seguridad y justicia, fortalecer los cuerpos policiacos para hacerlos más capaces y eficientes, “eso es lo que estamos haciendo y esta primera piedra de este edificio es una muestra cabal de lo que queremos”, puntualizó.

“Hoy en Quintana Roo, estamos sembrando confianza, condiciones de seguridad para invertir, estamos apostando al futuro con igualdad, con una profunda responsabilidad social, con proyectos que aporten en el trabajo de reconstrucción del tejido social y al tiempo sean atractivo para los miles de turistas que año con año nos visitan, obras y acciones que representan más y mejores oportunidades para todos”, señaló.

Más tarde, presidió la inauguración de L’Acuarium Playa del Carmen, iniciativa del grupo Inbursa, donde el Ejecutivo reconoció la confianza de los empresarios al invertir en uno de los destinos turísticos más importantes de México y reconocidos en el mundo.

Ya por la noche, el Gobernador Carlos Joaquín asistió al Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen para inaugurar el festival artístico “Primer Acto”, evento cultural para el sano esparcimiento de la población, acciones conjuntas que realiza el gobierno del estado y municipal para promover espacios educativos y de convivencia social.

El Gobernador Carlos Joaquín estuvo acompañado por la presidenta municipal, Cristina Torres; la coordinadora estatal de la PF en Quintana Roo, Selene Nava; el general Saúl Rodríguez Cuellar Vicealmirante de la Sedena; el capitán de Navío, Samuel Ascencio Guerrero, representante de la SEMAR; el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech; el Secretario de Seguridad Pública, comandante Rodolfo del Ángel Campos y el diputado federal, José Luis Toledo. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

ENCUENTRO

Durante su gira por Playa del Carmen, el Gobernador Carlos Joaquín saludó al diputado federal priista, José Luis Toledo Medina.
Durante su gira por Playa del Carmen, el Gobernador Carlos Joaquín saludó al diputado federal priista, José Luis Toledo Medina.
Comentarios en Facebook