Cita Auditoría Superior de la Federación a ex Alcalde de Valladolid por faltante de 25 mdp para 4 obras que no se hicieron

1
70

VALLADOLID.— El ex alcalde Roger Alcocer García fue citado a comparecer ante personal de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), para que explique el destino de $26 millones, que su administración debió aplicar en cuatro obras que nunca se realizaron.

El requerimiento llega tras sendas denuncias interpuestas ante la Auditoría Superior del Estado y la ASF por la alcaldesa Alpha Tavera Escalante y el senador panista Daniel Ávila Ruiz.

Como hemos informado, las obras que nunca se hicieron son una unidad deportiva, el Teatro de la Jarana, el Museo del Tren y una megabiblioteca.

Alcocer García habría reconocido que las obras no se hicieron y habría ofrecido concretarlas con su dinero, luego que pudiera vender algunas propiedades. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. o me hago a lo tonto, o me vuelvo loco, que se hace en una cita, se toman un cafesito ?? platican sus locas aventuras ?? por que nunca he visto algo serio despues de una cita, por mas malandro que sea esta persona, NADA SUCEDE, NADA PASA, ENTONCES PARA QUE LAS CITAS,, SI SE SABE DE UN DESVIO DE RECURSOS, QUE PONGAN LA DENUNCIA NO SE VUELVAN COMPLICES, ASI LAS CITAS DE NADA SIRVEN.

Los comentarios están cerrados.