Detienen a hombre que violó a una joven e intentó matarla en las inmediaciones del hotel Coco Beach en Playa del Carmen

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre violó e intentó asesinar a su víctima dentro de un terreno de manglar ubicado en las inmediaciones del hotel Coco Beach. El agresor fue detenido por la Policía cuando la estrangulaba.

Paramédicos que valoraron a la mujer de origen chiapaneco, la cual se encontraba inconsciente, certificaron la violación de quien fue identificada como R.O.

El hecho tuvo lugar a las 3:30 de la madrugada de este domingo, en donde el hombre sometió a una joven mujer de 24 años de edad, a quien, a golpes, arrastró hacia el área de manglar para abusar sexualmente de ella.

Tras consumar el ataque, la empezó a estrangular con la intención de asesinarla, sin embargo, no lo logró porque en esos momentos fue aprehendido por la Policía.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, en espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso por el delito de violación y lo que resulte.

De acuerdo con la versión policiaca, la prima de la víctima fue quien dio aviso al 911, desde el momento en que era golpeada y arrastrada hacia el área de manglar.

Cuando el grupo GOES arribó al lugar, los elementos desplegaron un operativo que consistió en ‘peinar’ la zona en unos 300 metros a la redonda, y fue así como detuvieron al criminal. (Fuente: Semanario Línea Roja)

 

Comentarios en Facebook