Disfrazados de payaso, intentan ejecutar a un comerciante en Villas del Mar en Cancún

0
85

CANCÚN, MX.- Sujetos disfrazados de payaso, que viajaban a bordo de una camioneta intentaron ejecutar hoy por la mañana en el Fraccionamiento Villas del Mar  a un joven comerciante cuando salía de su casa. Los sicarios que llevaban las caras pintadas de payaso dispararon en varias ocasiones  a su víctima sin herirlo. Las balas hicieron blanco en la puerta principal del auto del comerciante y en una de las llantas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:55 horas, cuando los elementos policiacos fueron alertados por indicaciones del numero de emergencias 911  que en la Región 248 manzana 150 lote-2 casa-18 calle Mar de Cortés y calle Mar de Noruega había ocurrido un intento de ejecución.

En el lugar los policías se entrevistaron con F.J.P.V, de 27 años, originario de de esta ciudad quien dijo ser comerciante, el cual informó que al salir de su casa cerca de las 06:40 horas,  abordo de su camioneta marca Nissan tipo Frontier de color gris con placas SZ-6339-B, un vehículo e color verde sin referir más datos le cerró el paso.

Explicó que los ocupantes de la camioneta todos, traían la cara pintada de payasos, del cual uno de ellos se bajo y le apunto con un arma de fuego tipo escuadra.

Declaró que al ver esta acción en su contra  acelero para intentar atropellar al payaso agresor, acción que provoco que el delincuente le efectuara tres o cuatro disparos que hicieron blanco en la puerta del lado del conductor.
También una de las balas hizo blanco en el neumático delantero del mismo lado, por lo que se protegió para no  ser agredido por el resto de delincuentes que llevaban la cara pintada de payasos, los cuales se dieron a la fuga, no se percato que rumbo tomaron.

Finalmente los uniformados recomendaron al joven que logro sobrevivir de este intento de ejecución fallida a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook