“ES NECESARIO QUE SE CALMEN LOS ÁNIMOS”: Considera Hendricks ‘natural’ el acercamiento de priistas a otros partidos, pero…

1
17

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- De natural consideró el ex gobernador de Quintana Roo y ex secretario técnico del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz, los acercamientos que militantes de su partido político sostienen con otras agrupaciones sobre todo despues de lo que consideró un duro golpe la pérdida de la gubernatura en las pasadas elecciones

Consideró como simples especulaciones y un intento por llamar la atención de quienes amenazan con renunciar al PRI para afiliarse a otro partido. “Es necesario que se calmen los ánimos y platicar entre todos los priistas para encontrar la mejor solución”.

Hendricks Díaz reiteró la necesidad de un cambio en la dirigencia estatal del PRI y que el actual presidente (Raymundo King de la Rosa) “debe tomar conciencia de la situación que prevalece al interior y formar parte de la solución y no ser un obstáculo en la toma de decisiones”.

“Es un asunto de conciencia (la renuncia del dirigente estatal del PRI), él está observando lo que está pasando y debe ayudar a resolver el asunto”, reiteró.

Consideró necesario que los priistas alcen la voz y evitar los golpes bajos que están generando ex gobernadores, “debe volver la prudencia y la objetividad al interior del PRI”.

El ex mandatario reconoció que las elecciones del 2018 representan un gran reto no sólo para el PRI sino también para todos los partidos, “ya que estamos viviendo tiempos de crisis. Es lamentable la opinión que tiene la sociedad de los partidos políticos”.

En el caso del PRI reiteró que debe caber la prudencia y la unidad para enfrentar las elecciones proximas y obtener buenos resultados. debemos propiciar la unidad y reagruparnos para seguir trabajando, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Sencillo, el Procurador Fiscal, el corrupto de Pech es gente cercana y de los protegidos de Hendrick, por ello es que pide que se calmen los animos, porque el puede salir embarcado en lo que pasó la semana pasada en la Fiscalía. Siendo tan amigos y tan cuates, que le diga qué es lo que recibió de dinero y qué no cumplió de lo que le prometió a los que seguro iban a buscarlo.
    Esta gente es la que forma el GRAN EQUIPO DE TRABAJO DE MANOS LIMPIAS DE NUESTRO GOBERNADOR CARLOS JOAQUIN GONZALEZ… Qué ridículo más triste.

Los comentarios están cerrados.