Muere comandante de Tránsito al derrapar en moto tras ser embestido por taxista que huyó

2
63

CANCÚN, MX.- Un comandante de Tránsito perdió la vida al derrapar su motocicleta, luego de ser embestido por un taxista que se dio a la fuga.

El hecho tuvo lugar al filo de la medianoche del sábado en la Zona Hotelera, en donde un taxi colisionó al comandante identificado como Jorge M.B., y un taxi.

Por el imapcto, el policía derrapó con su moto y el taxista se ’peló’ pero ya está plenamente identificado.

Posible negligencia médica

De acuerdo con un informe preliminar, los policías mencionaron que su comandante falleció a causa de una posible negligencia médica, pues fueron rechazados del IMSS de la Región  510 por no tener carnet; posteriormente lo traladaron al Seguro Social de la Cobá, en donde exigieron que sea atendido por la gravedad de la caída, lamentalemente el oficial falleció minutos después, y pareciera que el tiempo perdido en traslados y rechazos influyó en la muerte del comandate de Tránsito. (Fuente: Semanario Línea Roja | Foto: cortesía Reporte Ciudadano)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ES EL KARMA UNA RATA MENOS LASTIMA QUE NO FUERON MAS LOS DERRAPADOS Y SEGURO LES PASABA UN TURICUN ENCIMA PURO KARMA

  2. Siempre es lamentable la muerte de una persona, pero nadie experimenta en zapatos ajenos; es por esta misma situación que deberían hacer eficientemente bien su trabajo, para evitar que cafres al volante, como en este caso el taxista, anden circulando por las calles.

Los comentarios están cerrados.