Arrasan deportistas tulumnenses en competencia estatal de Judo y Luchas Asociadas al obtener 62 medallas.

Posted on enero 23, 2017, 11:07 pm
2 mins
WhatsApp Image 2017-01-23 at 13.24.01
Advertisement

TULUM, MX.- Con grandes resultados en el medallero culminaron su participación las disciplinas de Judo y Luchas Asociadas el pasado fin de semana en Chetumal durante fase estatal de Olimpiada Nacional 2017, logrando un total de 62 medallas, de las cuales 31 medallas para la disciplina de Judo con 20 de oro, 10 de plata y 1 de bronce; en tanto que en Luchas Asociadas los resultados fueron: 31 medallas con 28 de oro y 3 de plata.

Como se recordará el sábado pasado por la mañana la presidente, Romi Dzul Caamal, les deseo el mayor de los éxitos para que continúen siendo el orgullo se sus familias y de la comunidad de Tulum, lo cual sin duda lograron con estos resultados.

Durante el sábado los atletas procedentes de los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y los anfitriones de Othón P. Blanco estuvieron en los tatamis dando su mayor esfuerzo para ser parte de la selección que representará a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional 2017.

Durante las competencias que se realizaron el sábado 20 de enero en la ciudad de Chetumal, el Municipio de Tulum fue uno de los protagonistas de la estatal de Judo y Luchas Asociadas.

Los atletas tulumnenses demostrar que el trabajo duro y constante que realizan en los entrenamientos diarios con la experiencia y enseñanza de sus entrenadores da lugar a la formación de atletas competitivos y exitosos.

Al terminar la competencia la directora de la Juventud y el Deporte, la Ana María Tec Pat estuvo presente en la competencia y les felicitó por su excelente participación, así como representar dignamente a nuestro municipio en esta fase estatal de la Olimpiada Nacional 2017. (Con información del Ayuntamiento del Tulum)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)