Confirman desaparición de expedientes en SEMA al aflorar fallas estructurales en rellenos sanitarios de Bacalar y OPB

1
32

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El secretario del Medio Ambiente (SEMA), Alfredo Arellano Guillermo, confirmó la desaparición de expedientes técnicos que han impedido determinar la responsabilidad de funcionarios de la administración de Roberto Borge Angulo sobre todo en la realización de los rellenos sanitarios de los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco.

Confirmó que sostendrán una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de la Gestión Pública para la revisión de las actas de entrega recepción y solicitar a los ex funcionarios la solventación de las observaciones realizadas.

Reiteró que faltan expedientes y archivos y esperan que a la brevedad sean reintegrados.

Arellano Guillermo explicó que el relleno intermunicipal de Bacalar y el de Othón P. Blanco presentan fallas estructurales, pero debido a la falta de expedientes no pueden determinar si es responsabilidad de la empresa constructora o derivado de los procesos de licitación.

Señaló que las reuniones con funcionarios de la Secretaría de la Gestión Pública permitirán determinar la responsabilidad de ex funcionarios y determinar si hay los elementos suficientes para interponer las denuncias correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno pues que esperan ??? que pase mas tiempo,, los autores tienen nombre, hubo un tesorero, hubo un presidente, pa que le buscan mas ??? que auditen sus propiedades y halli esta el billete, no le hagan de tanto cantar

Los comentarios están cerrados.