Rompeolas: Pasmosa actuación de la PGR contra Borge

1
28

Que en materia de gobernadores, la PGR tiene dos velocidades: ‘Velocidad Duarte’ y ‘Velocidad Borge’.

Y es que para el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, la PGR fue rápida y expedita. Las órdenes de aprehensión ya fueron obsequiadas y el ex mandatario está a salto de mata.

En contraste, la PGR ha sido muy lenta para proceder contra Roberto Borge. El gobierno de Quintana Roo tiene firmes las acusaciones por irregularidades en la ‘venta’ de unas 850 hectáreas del patrimonio estatal. Pero la dependencia federal se está poniendo demasiada lánguida para terminar de armar los cargos y solicitar la orden de aprehensión contra el ex Mandatario quintanarroense.

Que con solo esta acusación, el Gobierno de Quintana Roo recuperaría algo así como dos mil millones de pesos.

Pero, al parecer, ‘Beto’ Borge está haciendo valer su vieja amistad con un ex Presidente, que entre lo menos malo, ya está otra vez de capa caída.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. las PROCURADURIAS AUTENTICOS BUNKERS EN DEFENSA DE LOS MALANDROS, ACTUANDO A ESPALDAS DE LA JUSTICIA, SE PIERDEN EXPENDIENTES, LOS MAL INTEGRAN, DEJAN PASAR EL TIEMPO PARA PROCEDER, EN FIN POBRES NOSOTROS QUE ESPERAMOS Y CONFIAMOS EN ELLOS, QUE ESPERAMOS DE LOS QUE ADMINISTRAN LA JUSTICIA EN NUESTRO ESTADO ??

Los comentarios están cerrados.