“TENDREMOS TIEMPOS MEJORES”: Pide mando militar no ser “alarmistas” ni “exagerar” por hechos violentos en Cancún y Playa

2
18
El comandante de la 34 Zona Militar, Sergio Martínez Rescalvo.

Por Rafael Briceño

El comandante de la 34 Zona Militar, Sergio Martínez Rescalvo.
El comandante de la 34 Zona Militar, Sergio Martínez Rescalvo.

CHETUMAL, MX.- El comandante de la 34 Zona Militar, Sergio Martínez Rescalvo, afirmó que vienen tiempos mejores para Quintana Roo, ya que la presencia de las fuerzas armadas permitirá dar ese combate frontal a la delincuencia organizada tras los sucesos registrados en Playa del Carmen y Cancún.

Confirmó que han sostenido reuniones de trabajo entre los tres niveles de gobierno para definir estrategias que permitan darle la seguridad que requieren todos los quintanarroenses.

“Deben estar seguros de que tendremos tiempos mejores para Quintana Roo con la llegada de fuerzas federales”, reiteró.

Martínez Rescalvo aclaró que no hay que ser alarmistas a pesar de la situación que prevalece sobre todo en el norte del estado.

“Vamos a trabajar para que haya menos delincuencia y reducir el indice delictivo”, afirmó.

Cuestionado sobre la presencia de nuevos cárteles que operan sobre todo en el norte de la entidad, consideró que se exagera en ese tipo de aseveraciones, “pero estamos conscientes de que sí hay grupos delictivos operando”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Fácil la policía está bien infiltrada… Así de fácil si va a trabajar el ejército y marina que desarticulen las policías… Y empiecen de cero

  2. no lo creo!!!!!!!! creo que la labor del ejercito es buena pero este señoron optimista no puede controlar a las policias y a los infiltrados, asi que no creo que cambie mucho……..implementaremos retenes para que vean que estamos trabajando!! y asi ……muchas cosas uuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.