VE AMPI UN AÑO DE OPORTUNIDADES: Renuevan directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Cancún

0
25

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con miras a mejorar la matrícula de profesionales inmobiliarios entre otros retos, este martes se llevó a cabo el cambio en la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) dejando la presidencia James Tobin a Jorge Alemán Yudico, ante la presencia de Ana Beatriz Muñoz Ruíz, directora internacional del Consejo Nacional de (AMPI), quien consideró que el sector es uno de los que tendrá mejores oportunidades este año.

“Hay aspectos como el tipo de cambio favorable para inversionistas extranjeros, obviamente los mexicanos siempre tenemos esta visión de inversión en propiedades por la solidez que nos da, los créditos hipotecarios se mantienen abiertos y los organismos públicos como Infonavit y Fovissste mantendrán su dinamismo y amplio catálogo d e productos crediticios”, destacó.

La prioridad absoluta para este año, añadió, es brindar atención a afiliados y secciones para fortalecer estrategias, acciones de formación y capacitación profesional, elevando niveles de ética entre los socios, además de hacer de la norma el principio fundamental de su actuar, para que en conjunto con la tecnología mejore la productividad y servicio al cliente.

Trabajando con esta base, consideró, se mejorará el hacer cotidiano, cumpliendo éxitos profesionales y cumpliendo con el papel de engranaje en el desarrollo del país; pues pese a que el panorama no parece el ideal, si se logra un trabajo en unión, el sector inmobiliario seguirá siendo una de las áreas económicas más importantes.

Por su parte, James Tobin, señaló que la sinergia que se está generando en el sector empresarial es de suma relevancia porque permea hacia toda la sociedad, por lo que agradeció a quienes lo acompañaron en su labor como presidente a lo largo de un año que fue difícil, de retos, pero en el que se lograron objetivos importantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook