Comienzan a remover topes en la Avenida Las Torres en Cancún

Posted on enero 25, 2017, 7:30 pm
2 mins

Por Leslie Gordillo

Advertisement

CANCÚN, MX.- Luego del anuncio que se había dado desde el mes pasado de que se retirarían varios topes sobre la avenida Cancún o mejor conocida como Las Torres, este miércoles comenzaron ya las obras para proceder con una acción que además mejorará la fluidez vehicular de la zona.

“Vamos a quitar 25 topes de 35 que hay a lo largo de toda la avenida, empezamos en las Torres  con Kabah, de allí hasta el fondo y luego de regreso… El beneficio es que el flujo vehicular será más ágil, no se generará tanto tráfico, a veces no están bien señalizados y eso ocasiona ciertos accidentes”, explicó el director general de Servicios Públicos en el ayuntamiento Benito Juárez, Antonio Fonseca León.

Se calcula que en aproximadamente dos semanas se podrá concluir con las obras, que estarán a cargo de una cuadrilla para el retiro, una más para bacheo o pavimentar  la zona y otra para hacer los camellones que sean necesarios.

Una vez que esta avenida esté terminada, se procederá con otras más en las que existe una problemática parecida, trabajando con el apoyo de las direcciones de Tránsito municipal, desarrollo urbano y transporte y vialidad.

Asimismo, dio a conocer que comenzarán con la regularización de camellones que actualmente son ocupados como estacionamientos, pues se está violando con los reglamentos municipales y además son áreas verdes que deben aprovecharse para su verdadero fin.

“Tránsito tomará las medidas necesarias para empezar a avisar a los automovilistas, primero es una multa, el retiro de la placa, ellos tienen bien todo lo que se va hacer y nosotros empezaremos a levantar la banqueta para que dejen de ocupar el camellón central como estacionamiento”, agregó.

Finalmente, exhortó a todos los automovilistas a que tengan mayor educación vial, a que respeten los cruces de peatones, las velocidades permitidas y que se percaten de los beneficios que estos cambios generará pero sin abusar o exceder lo permitido. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

One Response to: Comienzan a remover topes en la Avenida Las Torres en Cancún

  1. XOZKIL

    enero 26th, 2017

    LOS TOPES AUMENTAN DE MANERA IMPORTANTE EL CONSUMO DE GASOLINA, GRACIAS PRESIDENTE REMBER POR ESTE ORDENAMIENTO DE RETIRAR LOS TOPES DE ESTA AVENIDA Y DEBEIRAN DE SER TODAS LAS AVENINIDAS PARA DISMINUIR NUESTRO CONSUMO DE GASOLINA Y PROPICIAR UN AHORRO, AHORA NOSOSTROS DEBEMOS DE CONDUCIR CON MAYOR PRECAUCIÓN INCLUYENDO A LOS TAXISTAS

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)