SE INCENDIA BARCO DE ULTRAMAR: Consume el fuego embarcación en muelle cerca de Playa Tortugas en Cancún

1
74

 

CANCÚN, MX.- Esta mañana se registró un incendio en una embarcación de la empresa Ultramar en el muelle de la Playa Tortugas de Cancún.

De manera preliminar se informó que un corto circuito en el cuarto de máquinas originó el siniestro, cuando se encontraban dos tripulantes que fueron atendidos en el lugar.

El fuego generó una extensa cortina de humo que se pudo apreciar a una distancia de varios kilómetros.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, de la división de Gendarmería y también de Bomberos.

Al menos 15 “tragahumo” y seis unidades de Bomberos fueron necesarias para controlar y sofocar el fuego; sin embargo, no se pudo evitar que la nave fuera consumida en su totalidad por las llamas.

Al final todo quedó en un susto para poco más de 40 pasajeros que en ese momento se disponían a bordar el ferry para cruzar a Isla Mujeres. 

Mediante un comunicado de prensa posterior, la empresa Ultramar confirmó que al momento del incendio arriba de la embarcación sólo se encontraban dos tripulantes.

Según el informe, la embarcación Ultramar X, que procedía a realizar la ruta del embarcadero de playa tortugas a Isla Mujeres, sufrió un fallo aún por determinar.

De inmediato, dijo, se procedió con los protocolos de seguridad correspondientes.

“La tripulación está en tierra y se encuentran en perfecto estado. No se reporta ningún herido y afortunadamente solamente hay daños materiales”, se señaló.

La embarcación, se encuentra en una posición remota, donde se están llevando a cabo las revisiones minuciosas por parte de las autoridades y en espera de su dictamen conforme a los procedimientos. (Noticaribe | Fotos: Iván Alonso)

 
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. DE SEGURO TAMBIEN FUE FELIX Y BETO BORGE LOS QUE LO QUEMARON, CON ESO DE QUE AHORA DE TODO LE ECHAN EL PEDO JAJA, CUANTA MALDAD HAY EN TI MARRANO BETO

Los comentarios están cerrados.