Hallan a hombre asesinado en el interior de una vivienda del fraccionamiento Las Palmas I de Playa del Carmen

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Con signos de descomposición de entre tres y cuatro días, un sujeto con huellas de violencia fue encontrado dentro de su domicilio en la calle Rascones número 6, con bulevar Las Palmas, en el fraccionamiento Las Palmas I, ayer a las 7:45 de la noche.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre fue hallado en el piso de la sala con el rostro ensangrentado, todo indica que fue golpeado hasta la muerte con un objeto en la cabeza.

 

Al lugar de los hechos llegaron los elementos ministeriales y personal médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Un caso similar 

El miércoles pasado se reportó a una persona lesionada por golpes y un muerto en la Supermanzana 67 de Cancún, sobre la Ruta 5.

De acuerdo con información preliminar, la policía encontró el cuerpo de un hombre con las piernas sobre una hamaca y el tórax sobre el piso, boca abajo, con golpes únicamente en la cara;presentaba fractura craneoencefálica, a consecuencia de ello perdió la vida.

Mientras tanto, los paramédicos se encargaron de atender a otra persona que se encontraba viva, pero con golpes muy severos en la cara y heridas de un arma punzocortante; el hombre murió 15 minutos después de haber ingresado al Hospital General. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook