Insiste López Mena en que hay personas que buscan desestabilizar gobierno de Carlos Joaquín

2
18

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Sin querer precisar nombres, el secretario de Gobierno Francisco López Mena reiteró las acusaciones contra personas de administraciones anteriores que tratan de desestabilizar la administración del gobernador Carlos Joaquín González.

Aseguró que al interior de la actual administración no hay pugnas y atribuyó ese tipo de comentarios a quienes tratan de desestabilizar al actual gobierno.

Asimismo, en torno a la presencia de grupos delictivos, Lopez Mena reiteró que hay intereses opuestos al cambio y al rumbo definido por el Gobernador, pero que no debe causar alarmar a nadie.

“Hay interés de que esto no cambie y hay algunos que se atreven a presionar, pero a través de la Secretaría de Seguridad Pública el Gobernador no se deja presionar por nadie, a chantajes que pudieran amedrentar y se ven resultados firmes”, aseguró

Dijo que hay un trabajo de inteligencia pero lo importante es contrarrestar la inseguridad con educación, generación de empleos y desarrollo en el estado independientemente de los cuerpos de seguridad en el estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. SERA ESO O LA MALA INFORMACION QUE LE PONEN EN LA BOCA A CJ COMO CUANDO LE DICE #LADYMUERTADEHAMBRE O #LADYVIPS DR AGUIRRE QUE YA HAY MEDICOS Y MEDICAMENTOS AL 100% EN TODA LA GEOGRAFIA DEL ESTADO, SOLO LE DIRIAMOS QUE SE DE UNA VUELTECITA POR CUALQUIER CENTRO DE SALUD Y HOSPITALES PARA CONFIRMAR TODO LO CONTRARIO Y AL DECIR ES NO ES DESESTABILIZAR ES SOLO DAR A CONOCER LA VERDA Y DEJAR EN ENTREDICHO LAS MENTIRAS DE CJ AL REFERIRSE A LOS QUINTANARROENSES A TRAVES DEL SQCS, NO SE DEJEN ENGAÑAR SR SRIO DE GOBIERNO POR FALSAER INROMACION DADA SIN CORROBORARSE

  2. Como Jaime Manuel Zetina González y Javier Zetina González, hermanos a los que se les han comprobado actos de corrupción y abuso de poder y que andan campantes por las calles de Quintana Roo protegidos por el Gobierno de Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo. Lo chistoso es que salgan haciendo declaraciones culpando a otros de la basura que ellos mismos están permitiendo y tolerando. Otro caso claro es el del Fiscal "Miguel Angel Pech Cen", tipo que salió huyendo en la administración de Hendricks por solaparle todo lo que se robó en Playa del Carmen y que es ampliamente conocido por su corrupción, y ahí sigue, encargado de la "SEGURIDAD".
    Con muchos ejemplos así se atreven a decir que "hay personas que buscan desestabilizar el gobierno…", yo les recomiendo que miren hacia adentro y antes de aventar la piedra se autocritiquen de lo que están solapando, no caigan en sus mentiras ustedes solos. Los Ciudadanos de Quintana Roo no somos estúpidos.

Los comentarios están cerrados.