Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Sin querer precisar nombres, el secretario de Gobierno Francisco López Mena reiteró las acusaciones contra personas de administraciones anteriores que tratan de desestabilizar la administración del gobernador Carlos Joaquín González.
Aseguró que al interior de la actual administración no hay pugnas y atribuyó ese tipo de comentarios a quienes tratan de desestabilizar al actual gobierno.
Asimismo, en torno a la presencia de grupos delictivos, Lopez Mena reiteró que hay intereses opuestos al cambio y al rumbo definido por el Gobernador, pero que no debe causar alarmar a nadie.
“Hay interés de que esto no cambie y hay algunos que se atreven a presionar, pero a través de la Secretaría de Seguridad Pública el Gobernador no se deja presionar por nadie, a chantajes que pudieran amedrentar y se ven resultados firmes”, aseguró
Dijo que hay un trabajo de inteligencia pero lo importante es contrarrestar la inseguridad con educación, generación de empleos y desarrollo en el estado independientemente de los cuerpos de seguridad en el estado. (Noticaribe)