Rompeolas: Difícil situación de Mario Villanueva

0
25

Otra vez la clase política quintanarroense, en particular la chetumaleña, le dio la espalda al ex gobernador Mario Villanueva Madrid.

Y que es lo que en un principio parecía un panorama muy esperanzador, resultó demasiado bonito para ser verdad.

Carlos Mario Villanueva Tenorio, hoy flamante presidente de la Comisión de Justicia e integrante de la Gran Comisión del Congreso del estado, había hecho creer que su padre, una vez repatriado, estaría en una cárcel de mediana seguridad  e, incluso, en una prisión domiciliaria en Chetumal.

Pero Mario fue enviado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), que ha tenido en sus instalaciones a Josmar Flores Pereira, quien en septiembre de 2009 secuestró el avión donde viajaba porque tenía “un mensaje de Dios para México”, así como al tabasqueño Gumaro de Dios Arias, ‘El Caníbal’, quien en 2004 conmocionó al sureste mexicano por asesinar en Playa del Carmen a su pareja sentimental, un homosexual, a quien descuartizó, cocinó y luego comió.

El ‘Villanuevismo’, que aparece en cada coyuntura electoral, está otros temas. Mario Villanueva, con 68 años de edad y 16 años presos, enfrenta un panorama cada vez más sombrío.

 

Comentarios en Facebook