Dice el diputado ‘verde’ José de la Peña que “la alianza que se ha establecido con el PRI ha generado buenos resultados”

2
35

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- De simples rumores califico el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, José de la Peña Ruiz de Chávez los señalamientos de que el ex gobernador Roberto Borge Angulo estaría solicitando su ingreso como militante a este órgano político.

“No he escuchado ninguna información de que vaya a renunciar al partido que lo cobijó por muchos años y que lo postuló a la gubernatura del Estado (…) mientras no haya nada formal todo es un rumor”, dijo. “Tendrá que ser analizado en su momento y será una decisión política que tendrá que ser respetada”.

Asimismo, de la Peña Ruiz de Chávez afirmó que el PVEM ha fortalecido su presencia política en Quintana Roo en donde, incluso, a pesar de los resultados obtenidos en las elecciones pasadas, logró ganar la presidencia municipal de Benito Juárez y las diputaciones de mayoría relativa todas las ganó.

“La alianza que se ha establecido con el PRI ha generado buenos resultados”, afirmó.

Por otra parte, lamentó las declaraciones del ahora ex priista Eduardo Ovando Martínez sobre las alianzas que ha formado el PRI con el Verde Ecologista de Mexico y Nueva Alianza.

“Creo que es una falsa apreciación. Se ha hecho un buen trabajo. Con el actual dirigente hay una estrecha relación de trabajo que de seguro tendrá buenos resultados para el 2018”, opinó.

Se dijo respetuoso de las decisiones que tome el PRI y que el PVEM trabajará con quien designen los priistas.

El también coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el congreso del Estado señaló que durante el año pasado se realizó una campaña de afiliación que generó el ingreso de unos 15 mil simpatizantes a dicho partido tan solo en el municipio de Benito Juárez.

Se trata de ciudadanos que no tiene militancia y que ven en el Verde Ecologista una buena opción, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Remberto Estrada no sería Presidente Municipal si no fuera por los negocios que hicieron en conjunto ocn Roberto Borge y la gente del PRI, así como negociar que dejaran a Laura Fernández en Puerto Morelos o a su hermana Marcia de Diputada en la anterior administración. El Partido Verde es la Guardería de los Ricos de México que no saben dónde dejar a sus hijos porque no consiguen trabajo en ninguna parte y de esta manera dejar de mantenerlos, mejor que vivan de los impuestos que paga la gente. Y por la influencia de los papás en la economía es que han logrado lo que tienen, no por ser responsables, profesionales y gente productiva para la sociedad. ¿No estoy en lo correcto Don Benjamín de la Peña?

  2. Todo mundo se da ccuenta quwe el próximo candidato a gobernador del PRI_ PVE se rebertro Estrada actual presidente Mpal de Cancún

Los comentarios están cerrados.