Piden regidores auditoría a Gabriel Carballo; ya no más encubrimiento de Paoly Perera, reclaman

0
34

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Regidores de Felipe Carrillo Puerto, luchan a toda costa para desenmascarar desvíos millonarios de recursos del ex alcalde Gabriel Carballo Tadeo, el cual, pareciera ser encubierto por la actual presidenta, Paoly Perera Maldonado, quien en ambas administraciones ocupa cargos importantes e ignora a los concejales que exigen rendición de cuentas.

Ligia Arana y Alfaro Yam Canul, esta ocasión fueron más contundentes al recabar firmas ciudadanas para entregarlo al Congreso del Estado, a fin de que éste, llame a Paoly Perera y rinda las finanzas, de las cuales asegura, ha habido desfalcos y la alcaldesa lo sigue encubriendo.

El tema de las finanzas es complicado, Paoly Perera sigue siendo señalada como la principal encubridora de su maestro y a quien le debe la presidencia, Gabriel Carballo Tadeo, ambos –según los regidores- han hecho tejes y manejes a espaldas de la sociedad y de los propios regidores, prueba de ello, se evidencio en una investigación realizada por Canal 10 en la alcaldía de Chunhuhub, donde obras anunciadas como concluidas, quedaron sin ser terminadas y en las mismas condiciones. (Fuente: Canal 10)

 

 
Comentarios en Facebook