Que dentro del priismo, hay como dos perspectivas del éxodo de tricolores a Morena.
Una es que ya no estaría siendo tan atractivo irse a Morena con todo y que los números y las tendencias favorecen al partido de Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo para 2018, que le daría a los ‘guindas’ buenas alcaldías.
Y es que no necesariamente Morena está recibiendo, ya no se diga a lo mejor del priismo, sino a lo menos malo de ese partido.
Por lo menos ya van dos que renuncian al PRI con la mira hacia Morena. Primero fue Arturo Castro, ex funcionario de CAPA y la SEyQ, en el ‘felixismo-borgismo’, y Eduardo Ovando Martínez, que fue secretario de Gobierno de Félix González Canto.
La llegada de este tipo de personajes es algo así como cambiar para quedar igual, pues no solo no hicieron mucho para frenar los abusos del ‘felixismo-borgismo’, sino que además fueron sus aliados.
Lejos de fortalecer a Morena, estos refuerzos locales, hundirán a López Obrador.
La otra es que por tratarse de una elección nacional, poco o nada incidirían los actores del patio.
La inercia de López Obrador avasallaría en Quintana Roo sin importar las condiciones locales.
Lo cierto es que Morena, de manera involuntaria, ya está en precampaña en Quintana Roo.
El Lic Arturo Castro fue mi Jefe en Desarrollo Social. En el ayuntamient:o le aprendimos mucho. Ojalá y lo postule Morena es de los pocos serios en el patio local. Como funcionarios nos ordenaba recibir a todas las personas que pidieran hablar con nosotros y dar soluciones. Despidió a varios porque no atendieron a la gente. Yo trabajaba en la dirección de Desarrollo Humano creada por el. Somos muchos los que estamos con usted Lic.
Hola Carlos, Soy Federico Martínez y fuimos compañeros en la Direcc de Des Social en Playa. Fui el Director de Turismo y el Lic Castro fue nuestro Jefe. Fue un gran honor trabajar con el. Ahora estoy en la SRE a tus ordenes.
Lo dicho morena es el escusado de otros partidos, recibe la pura mierda, comenzando por el patiño del sistema del peje siguiendo por Bartlet etc
Los comentarios están cerrados.