Rompeolas: ¿Y ‘Javicho’ ?

1
21
Javier Zetina González.

Que la canción de moda en la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta es aquella que cantaba Sarita Montiel y más o menos decía… “qué, cuándo, cómo y dónde / tú siempre me respondes / quizás, quizás …”.

Y es que “así pasan los días” y el Javier ‘Javicho’ Zetina González sigue como titular de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo).

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del estado, Emiliano Ramos, ofreció cantarle ‘Las Golondrinas’ a ‘Javicho’, pero el cozumeleño sigue feliz de la vida.

Pero ya no solo está lo de  la estela de irregularidades cometidas por el ‘borgismo’ las que siguen impunes, sino que, además,  pronto a ‘Javicho’ le corresponderá revisar las cuentas públicas del 2016.

En tanto, ‘Javicho’ siga al frente del Aseqroo, el ‘paquete de impunidad’ del borgismo sigue vigente.

Y Emiliano Ramos…

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y su hermano Jaime Manuel Zetina González, Subsecretario de Ingresos de SEFIPLAN, de hecho JAVICHO se ha encargado de borrar y desaparecer todos los expediente que había en contra de la prepotencia, abuso de autoridad, amenazas, extorsión, corrupción y demás fraudes y actos delictivos de su hermano Jaime Manuel, y de pasada también los suyos mientras estaba a cargo de SINTRA.
    Pero nuestro Sr. Gobernador, "PRIMO" de ambos como lo presume Jaime Manuel, los tiene protegidos diciendo que no hay ningún pacto con la gente de Borge, y no es necesario que lo diga, si está a plena vista mientras ellos sigan en las filas del Gobierno Actual.

Los comentarios están cerrados.