“QUIÉNES SON LOS CONCESIONARIOS, QUÉ PERMISOS SE OTORGARON”: Rechazan construcción de una rueda de la fortuna en el ‘Party Center’ de Cancún

1
102
Sergio González Rubiera, cónsul honorario de Noruega, consejero honorario de Ciudadanos por la Transparencia y presidente de la AMAV.
Sergio González Rubiera, cónsul honorario de Noruega, consejero honorario de Ciudadanos por la Transparencia y presidente de la AMAV.

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Ante la inconformidad de diferentes grupos y organismos de Cancún por la construcción de una rueda de la fortuna en el Party Center, en donde ya de por sí se genera un grave caos vial en cada temporada alta u hora pico, sumado a la inseguridad que pareciera tendrá este atractivo en construcción, se envió una carta dirigida al presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

La intención, explicó Sergio González Rubiera, cónsul honorario de Noruega, consejero honorario de Ciudadanos por la Transparencia y presidente de la AMAV, que es con la intención de expresarle la total y absoluta inconformidad por estos hechos, lo que se suma a la aparición diaria de supuestos módulos de información a lo largo de toda la zona hotelera, mismos que son reportados diariamente y aunque los retiran, al otro día aparecen nuevamente, burlándose por completo de la autoridad.

“Ayer nos dijeron a una agencia de viajes que reportó un módulo que está frente al hotel Emporio, un tal Rocha dijo que no lo podían quitar porque estaba en la zona federal, entonces si alguien se pone en la banqueta puede vender lo que sea, es absurdo, si no tienen inspectores suficientes que lo resuelvan, pero no puede ser que todos los días aparecen y ahora por si fuera poco una rueda de la fortuna en el lugar más crítico donde la gente tarda hasta 40 minutos para pasar por Punta Cancún”, lamentó.

Lo que se quiere, dijo, es saber en primer lugar quiénes son los concesionarios, qué permisos se otorgaron, si habrá estacionamiento (porque justo se está construyendo en una zona que estaba destinada para estacionamiento) si hay capacidad para eso, por lo que también el Comité de Imagen Urbana (CIMUC) está emitiendo igual una carta independiente a la enviada por González Rubiera.

Reconoció que la problemática de los módulos es algo que se ha sufrido siempre y que desafortunadamente ninguna autoridad les ha puesto un alto y aunque en los últimos años se logró un avance en el retiro de anuncios publicitarios, los módulos siguen sin control alguno, lo que hace pensar que la corrupción está detrás de todo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CONSUL HONORARIO, O SEA QUE NO ES OFICIAL. Y ESTA PERSONA QUR PUEDE OPINAR..
    ADELANTE REMBERTO ESTRADA CON EL PRLYECTO, YA LOS VEREMOS CUANDO HAGAN COLA PARA SUBIRSE A LA RUEDA DE LA FORTUNA…

Los comentarios están cerrados.