EJECUTAN A OTRO EN PLAZA SOLARE: Atacan a balazos a un hombre, casi un mes después de otro incidente similar en Cancún

1
162

 

IMG-20170205-WA0000

CANCÚN, MX.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron la madrugada de este domingo a un hombre en Plaza Solare de Cancún, escenario reciente de otra ejecución.

Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la mañana de este domingo afuera del bar ‘Acustico’, donde un hombre recibió disparos a quemarropa. Los asesinos huyeron aprovechando al confusión del momento.

El 10 de enero, un hombre fue atacado a balazos en el interior del bar Glow de la plaza Solare y murió en el lugar, en un asunto que nunca se aclaró del todo y por el que nadie fue detenido, pero que se vinculó con un ajuste de cuentas entre grupos del narco. 

Con este caso, suman 10 ejecuciones en lo que va del año en Cancún y es el segundo caso tan sólo en el mes de febrero del 2017.  (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pero allá ya todo está bajo control, ya lo dijo el gobernador del cambio, deben ser hechos aislados o crímenes pasionales, así que no anden metiendo cizaña al flamante gobierno de la seguridad. Todo está controlado con las patrullas rentadas de Remberto o con las patrullas nuevas que tragan gasolina de a madre de CJ y que de Chetumal no salen o con el ejército o la gendarmería que sepa Dios donde andan patrullando.

    Noticaribe, solapadores, se convirtieron en eso que atacaban, se volvieron el Respuesta, chayoteros del gobierno en turno, porque CJ también da chayo y no le gusta que hablen mal de él, así como Borge.

Los comentarios están cerrados.