CAEN PIÑEROS ANTE REYES DE TIZIMÍN: Fracasa Cozumel en su intentona de tomar por ‘asalto’ la final de la yucateca Liga Estatal ‘Naxón Zapata’ de Beisbol

0
43

Los Reyes de Tizimín siguen defendiendo la corona de la Liga Estatal “Naxón” Zapata de Béisbol al vencer 8-1 a los Piñeros de Cozumel, en el campo “Dr. Juan Rivero Alonzo”.

De esta forma los Reyes disputarán el cetro desde el domingo próximo con los Castores de Mérida, que eliminaron en dos juegos a los Bombarderos de Izamal.

La serie por el gallardete, a ganar dos de tres encuentros, arrancará en el diamante de Lucky Seven, casa de los roedores, líderes del calendario regular.

El zurdo Alfonso Pulido volvió a ser el héroe de los Reyes al trabajar en forma impecable en ocho actos y dos tercios con pelota de cuatro imparables y nueve ponches, Dustin Heredia saco los dos tercios finales.

La derrota fue para José Domínguez, quien en seis y dos tercios admitió cuatro registros. Henry Pompeyo y Rudy Dzul también subieron a la loma.

Sencillos de Néstor Segovia y Luis Borges sirvieron para dar peso a racimo clave de tres registros en la séptima entrada, que hicieron explotar a Domínguez y abrieron de forma decisiva el gran duelo de pitcheo.

Los Reyes se fueron a la carga  otra vez en la octava con ataque de cuatro anotaciones, que selló su boleto a la gran final. (Fuente: Liga Estatal Yucateca)

Comentarios en Facebook