Lanzan campaña ‘Cancuners’ para difundir la imagen positiva del destino

0
18

Por Leslie Gordillo

Screenshot 2017-02-08_16-50-32CANCÚN, MX.- Empresarios, hoteleros y organismos turísticos en general se sumaron para el lanzamiento oficial de la campaña #Cancuners, mediante la que se busca mostrar la infinidad de experiencias únicas y positivas que se viven en el destino, mejorando la imagen del Caribe mexicano y captando la atención a nivel mundial.

Esto ante la importancia de homologar mensajes porque cada mala imagen o comentario se multiplica muy rápido y hay una urgencia de sumar esfuerzos a favor de la actividad económica más importante de Quintana Roo y una de las de mayor futuro, por lo que quiere hacerse conciencia para hablar de las cosas buenas cada vez más.

“En este momento cobra un gran valor porque tenemos personas que llevan comprando más de 30 años, pero tiene mucho que ver con lo que ven, lo que yen y lo que viven… Somos el octavo destino más visitado del mundo, pero no es fácil”, destacó Miriam Cortes, presidente ejecutivo de la Asociación de Clubes Vacacionales.

Entre los atractivos que se deben destacar mencionó: 18 destinos arqueológicos oficiales, diversidad cultural con 47 nacionalidades en pareja con mexicanos, bellezas naturales, playas, flora, fauna y 17 áreas naturales protegidas.

Por su parte, Ceci explicó que ‘Cancuners’ no es un espacio sino una forma de vida, de cuidar el entorno, de vivir,  además de que es un destino en el que una gran parte de la población habla en inglés. Además se trata de un término que expresa identidad y amor por el paraíso caribeño e Integra dos vocablos: Cancún y Lovers.

Mencionó que la campaña es un proyecto incluyente que tiene como objetivo difundir una buena imagen, tanto del estado como del destino turístico, transmitiendo tanto locales como turistas las buenas experiencias que se viven, de allí que sea fundamental el apoyar de toda la ciudadanía, es decir que además de la participación de los visitantes los cancunenses deben compartir sus experiencias más entrañables.

Entre algunos de los que se integraron a la campaña están: El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Asociados Náuticos, Asociación de Agencias de Viajes (AMAV), entre otros.

 
Comentarios en Facebook