Ciudad estrangulada por cierre de calles en los alrededores de la Fiscalía en Cancún (video)

3
57

CANCÚN, MX.- La ciudad está estrangulada en sus vialidades. A tres semanas del ataque a la sede de la Vicefiscalía Zona Norte en Cancún, continúan cerradas avenidas colindantes al edificio gubernamental, lo que propicia caos vehicular y retrasos en el traslado de los ciudadanos.

Como parte de las medidas de seguridad adoptadas por las corporaciones policiacas, sigue restringida a los automovilistas la avenida Xcaret en ambos sentidos, entre Kabah y La Costa, al igual que La Costa en el tramo de Xcaret a Kabah, lo que ocasiona problemas en el flujo diario de vehículos en esta zona, cuya importancia resalta ante la falta de vías alternas para desahogar el tráfico en horas pico.

Estos cierres de calles se mantienen desde la balacera del pasado 17 de enero, no obstante, al día de hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) no tiene pistas sobre los responsables, ni detenidos, ni el móvil del ataque. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Estàn bien pinches paranoicos, y hacen un mega desmadre de tràfico, cerrando las pinches calles y encerràndose, parece ciudad sitiada su pinche edificio, y no tienen para cuando abrir las calles, mas bien les veo la intenciòn de dejarlas cerradas para siempre

  2. Por favor no critiquen las acciones de nuestro Gobernador y sus "Manos limpias" de equipo que tiene, como ciudadanos no nos debe quedar la menor duda de que Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen, ahora Cozumel y todo este Estado es un lugar TRANQUILO, SEGURO y en CALMA, todo esto se logra colocando gente corrupta de Administraciones anteriores como el Fiscal Miguel Angel Pech y de esta manera junto con las cintas, que los fines de semana ni los policías encargados cuidan, nos permiten vivir en el estado muy seguros y calmados. ¡GRACIAS Señor Gobernador CARLOS JOAQUIN GONZALEZ!

Los comentarios están cerrados.