DETIENEN A HOMBRES ARMADOS EN LA ZONA TURÍSTICA DE PLAYA: Capturan a empistolados en céntrico bar, presuntamente relacionados con cobro de derecho de piso

2
57

WhatsApp Image 2017-02-09 at 15.10.43 (1)

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al menos cuatro hombres armados fueron detenidos esta tarde en el centro de Playa del Carmen, a pocos pasos de la popular Quinta Avenida, en medio de un gran operativo policiaco en la zona.

Los detenidos se encontraban en el interior de un bar ubicado en la Avenida 10 con Calle 8, ‘La Catrina’, a pocas cuadras del Palacio Municipal de Solidaridad, y fueron denunciados de manera anónima, luego de alguien que pasó por el lugar se percató que portaban armas largas.

Otras seis personas con aspecto de albañiles, y que quizá no estén relacionadas con estas personas, fueron detenidas por encontrarse en el lugar.

Inicialmente trascendió que en la zona se había registrado un intento de robo a un cajero, pero posteriormente se aclaró que el operativo fue para detener a estas personas armadas.

Extraoficialmente, se dijo que los detenidos podrían estar relacionados con el cobro de derecho de piso en la zona turística de Playa del Carmen.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Turística y de Seguridad Pública, así como elementos del Ejército que mantuvieron fuertemente vigilada la zona. (Noticaribe | Foto: Cortesía Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. CON DINERO BAILA EL PERRO, DICHO POPULAR MUY APLICADO A LOS ABOGADITOS QUE HOY OCUPAN CARGO DE JUESES, PUES A ESTOS MALANDROS TARDARON MAS TIEMPO EN AGARRARLOS, QUE EN DEJARLOS LIBRES DE NUEVA CUENTA, QUE PORQUEZA DE ABOGADITOS QUE TENEMOS…POR MIEDO O POR DINERO

  2. DIA A DIA se observa la faltade idoneidad de gente en la administración tanto municipal como estatal,la corrupción y la carencia de valores morales de quienes han sido destinado a cargos p+ublicos es notoria como es el caso de MENA PAULLADA ex director de Asuntos Internos, los delincuente sestan por doquier

Los comentarios están cerrados.